Imprimir

Garantizamos agilidad y resultados en la gestión de compras.

Cadena de valor Compras Inteligentes SAS elaboración propia  basada en el modelo M.Porter

 

La mayoría de las compañías no pueden crecer al ritmo que evoluciona el mercado. En consecuencia, optar por los mejores recursos y especialistas de cada disciplina para proyectos o situaciones puntuales (externalización) es una práctica empresarial cada vez más extendida.

En este sentido, los servicios de Compras Inteligentes responden con agilidad y resultados a cualquier necesidad: desde funciones concretas o soporte administrativo, a centrales de servicios de compras y departamentos completos con los equipos más competitivos.

Por otra parte, nuestros servicios de compras se adaptan a la estructura, estrategia y objetivos de su organización con una doble finalidad:

En definitiva, tenemos mucho que ofrecerle.

¿Cómo responden nuestros servicios de compras a sus necesidades?

Mediante la combinación de metodología, experiencia y tecnología innovadora que sólo puede ofrecer Compras Inteligentes. cualidades orientadas a garantizar objetivos, que han permitido consolidar niveles de ahorro del 15% al 25% respecto a la situación de partida en las diferentes tipologías de gasto.

Esta fórmula nos ayuda a integrar nuestra experiencia en el funcionamiento de su empresa y el comportamiento de su mercado.   A partir de ahí, Compras Inteligentes marca la hoja de ruta para la optimización de los procesos de compras y la obtención de ahorros; todo ello desde la implicación y el compromiso que nos hace sentirnos parte de su equipo de compras.

¿Qué podemos hacer por su empresa? Nuestros servicios de compras responden a todas las situaciones y necesidades:

¿Quiere conocer qué servicios de compra pueden dar un impulso a su empresa? 

No dude en llamarnos o contactarnos vía web.

Contacto:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Categoría: Uncategorised
Visitas: 3889