Compártelo

¿Porqué capacitar a su equipo de compras? En COMPRAS INTELIGENTES somos expertos en aportar soluciones de capacitación para su equipo de compras y aprovisionamiento. Su compañía puede disponer de las aplicaciones más avanzadas para cubrir el ciclo del gasto, o de estrategias y proveedores que ofrezcan excelentes perspectivas de costos, pero si no cuenta con personal especializado para asumir tales funciones, el resultado no será el esperado.   Todo peso invertido en capacitación del área responsable de compras y aprovisionamiento tiene retorno inmediato y en el largo plazo     La capacitación es el camino!!

LIDERAZGO y MOTIVACION  Con nuestro programa de formación en compras  y aprovisionamiento,  buscamos inculcar una mentalidad profesional en los compradores, más allá de formar en cuanto a procesos y aplicaciones. Se trata de proporcionar conocimientos y un plus de motivación para convencerlos de su capacidad como gestores, y concientizarlos de su relevancia en un área estratégica para la compañía.      En definitiva, nuestra metodología a cambio de su mejor predisposición. Un trato ganar-ganar que pueda garantizar el desempeño y ahorro sostenible para su compañía.   De hecho, la formación en  COMPRAS INTELIGENTES es parte de nuestra metodología.      

Tanto su personal de compras como su compañía, percibirán una serie de beneficios que van más allá de los conocimientos adquiridos: En primer lugar, no sólo se trata de preparar equipos de trabajo para una operatividad concreta.     

La base teórica se aplica sobre casos reales de procesos de compras gestionados habitualmente en la compañía. La actividad de su personal se orientará hacia una planificación de funciones clara y detallada.  

El saber qué y cómo debe hacer su trabajo cada miembro implicado en el ciclo de gasto, incrementa su productividad y la eficiencia del proceso mismo. Por supuesto,  el rendimiento y logros alcanzados genera autoconfianza en el personal de compras  y en consecuencia, incremento en la motivación. Estamos a su disposición para concertar una cita o presentación